Padres gigantes

Ay sí qué lindura, como me amo… la pura verdad no es así de romántico el asunto, al menos para mí a ratos a sido súper rudo, más al inicio.
Debo ser sincera porque siento que uno necesita saber que a veces, sanar patrones y heridas requiere pasar por donde duele.
Por donde duele el alma y a veces hasta el cuerpo, al enfrentar la realidad de que para avanzar por ese camino hay que soltar un montón de ¨muletas¨ que hasta la fecha la mantenían a uno en pie, y que eso va a significar empezar a activar lentamente músculos que de momento están atrofiados por desuso, y muchas veces cuando usted los necesite no van a servir, dejando el suelo como destino que no hay que amar, pero sí a ratos, ni modo, aceptar.
Sí le digo también con toda honestidad, ver como esos músculos poco a poco se despiertan, se fortalecen y le ayudan a uno a mantenerse de pie a punta de pura celebración de su propia vida, genera un sentimiento de libertad y plenitud que definitivamente tuvo que ser destinado para hijos de Dios.
Dios nos planeó así, estoy convencida, así que aunque a veces duela, sigo venciendo a la vieja ¨yo¨ y fortaleciendo esta versión mía que me fascina y me trae loca de amor.
.
.
.
#vidaplena #evolucion #fe #paz #conscienciaplena #elpoderdelahora #sisepuede #unanuevatierra #consciencia #saludybienestar #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #amorpropio #alegriadevivir #gratitud #meditacion #fulllife #peace #conciousness #selflove
Comentarios
Publicar un comentario