Padres gigantes

Qué arma tan de doble filo es un teléfono inteligente en nuestras manos, puede construir o destruir fácilmente, puede ahorrarnos tiempo o tragárselo sin darnos cuenta.
Muchos, y me incluyo, a menudo no tenemos tiempo, pero ¿cuánto se nos va viendo una pantalla?
Estamos en la era donde corremos el enorme riesgo de creer que si lo publicamos existe, si no quedó disminuido, ¿qué valor le damos a nuestra privacidad?
El ruido de las redes sociales está muy lejano de nuestras almas, no caigamos en el error, vivamos el amor, la paz, la felicidad, la familia, la amistad.
Que lo publiquemos o no, es asunto aparte, primero asegurémonos de vivir, de grabar en nuestra alma, después si queda tiempo y aporta algo, pues se publica a gusto de cada quien.
La felicidad verdadera llega de una mente en silencio, que dé espacio a experimentar la realidad, no de las historias de una pantalla que al final no son más que una versión reducida en bits de la belleza real a nuestro alrededo
P.D. En la foto estaba tratando de interiorizar el momento pero fui fotografiada por error 😂😎 Ay cómo cuesta, a mí tambien me cuesta, pero hay que desconectarse.
#vidaplena #evolucion #fe #paz #conscienciaplena #elpoderdelahora #sisepuede #costarica #estaremosbien #orgullo #disciplina #unanuevatierra #consciencia #saludybienestar #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #amorpropio #alegriadevivir #gratitud #meditacion #fulllife #peace #conciousness #fiestadelavida #selflove
Es muy complicado alejarse del aparato, al ver como todos los demas se ven tan felices compartiendo al momento, llega un sentimiento de estar solo, pero solo es un espejismo, es un ejercicio de presunción y competencia que nunca acabara muy marcado en conciertos todo iluminado de pantallas
ResponderEliminar