Padres gigantes

Los beneficios de hacer ejercicio son incuestionables, pero no son la única manera de mantener un alto gasto de calorías durante el día.
La doctora Dayanna Jiménez, Nutricionista especialista, creadora del Centro Sportition, una empresa que desarrolla planes alimenticios personalizados, nos da su parecer en el siguiente video:
Dayanna Jiménez, Nutricionista Especialista
info@sportitioncr.com, www.sportitioncr.com
Así que éntrele con ganas a las labores diarias, no le tenga pereza a las gradas de su casa o trabajo, prepárece la cena usted mismo en lugar de sentarse a esperar 15 minutos en un restaurante a que se la preparen, eso lo puede mantener delgado.
La curiosidad en cuanto al tema me entró cuando le puse atención a mi tía de 63 años, en su casa nunca faltan el biscocho, las cajetas de coco y el tamal de maicena, ella, aunque no come demasiado, tampoco se priva de las delicias que prepara y nunca hace ejercicio.
¿Cómo es que siempre se mantiene delgada?
Tendrían que ver el rango con el que ella atiende a su casa y a todo el que llega a ella.
Parece una gallinita fina de un lado al otro de la cocina, haciendo panes, atendiendo a todo el mundo, lavando platos, dando una barridita para que nadie dude de que su casa parece un ajito, sí, esa es mi tía y así ha sido desde que tengo memoria.
Ella siempre ha sido esbelta y nunca ha hecho dieta, posiblemente porque las calorías de las cajetas que se ha comido, las ha invertido en hacer más para todo el mundo, ¡qué bonito verdad!
Sip porque esos tamales de Diciembre estuvieron buenísimos!!!
ResponderEliminar