Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

Aprender a volar soltando

 Aún cargo mi ¨bultico¨, aunque no me sienta orgullosa de él, mientras termino de identificar y liberar una piedra, otra nueva se asoma. Y así vamos mi bultico de piedras y yo.

 Y ojalá todo el tiempo le sacara cositas, a veces más bien recojo granitos y otras riscos que ni sabía podían caber ahí.

 Pero he descubierto que su carga trabaja también números negativos, y que el peso que antes me unía al piso, me puede alivianar hasta elevarme por encima de él.

 Alivianar mi ¨bultico¨ fue el súper poder que me dio el Creador, esa fue su manera de permitirme volar tan alto como decidiera yo.

 Mientras esté viva podré seguir soltando todo lo que mi humildad me permita reconocer.

 ¨La verdad os hará libres¨, cada grano en mi ¨bultico¨ es mi realidad y el sólo hecho de aceptarla y enfrentarla me libera.

 Y aunque a veces odio con todas mis fuerzas al bendito ¨bultico¨, en hacer las pases con él encontré mi libertad y alegría.

 Por eso, más allá y encima de cada piedra en el camino, ¡por Dios, qué bonita que es la vida!

Carolina.

Foto: Mauricio Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas