Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

Nuestro mirrusco inmenso amor

 Espero que un día cuando estés grande leás esto y hagás con ello total consciencia de lo que tu vida significa en la nuestra y de que llegaste a una familia llena de defectos, pero donde también el amor ha podido más que las diferencias, y eso hasta las mascotas lo saben.

 Hoy a los 30 segundos de que tu mamita salió por una puerta, vos estabas llorando, y esta tía aprovechó para alzarte sin el par de ojos de gata recién parida de mi hermanita encima.

 Amor mío, descuidé tu cunita 2 segundos, mientras te acomodaba bien en mis brazos y ya Amelí estaba en tu cuna.

Amelí

 Naturalemente grité ¨Amelí¨ y lo que hice fue darle un gran susto a tu mamá, que con su radar nivel tigre ya se había devuelto.

 Detrás de mi hermana, mi mamá y Doña Xinia, y en cuestión de un minuto tenías a cuatro mujeres cambiando sábanas, desinfectando hasta el aire que rodeaba tu cuna.

 Pero el momento esperado llegó, nos dejaron dos horas solos, cantamos, y hasta bailamos, te aseguro que bailamos o al menos eso sentí que hicimos cuando te descobijé y te movías sin parar.

  Llegaste para darnos a todos ganas de volver a ser niños y vivir intensamente, trajiste bendiciones y motivos inexplicables para tratar de ser mejores, tu vida es agua fresca y bendita.

 Y lo que te narré te puedo asegurar que será una crónica de una parte de tu vida, acá cada quien hará lo mejor que pueda por tu bienestar, llenos de manías y limitaciones, pero de amor del bueno tambien.

 Y al final sabrás que acá siempre tendrás una familia que te ama sin fin.

 Con cariño,
 Carolina.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas