Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

Verte despidiendo a tu hijo

 Debo admitir que al escuchar la noticia ese domingo en la mañana se me oscureció todo, me sentí como desconectada de la realidad, no podía creer que estuvieras pasando por ese dolor, y si así me sentía yo, no logré ni concebir lo que estarías sintiendo vos.

 Entrando a la vela las piernas me temblaban, mi amiga de fe y alegría inquebrantable, ¿cómo estará?, ¿qué puedo hacer por ella?, ¿qué le puedo decir?

 Cuando te vi y me abrazaste sentí como miles de rayos de luz traspasándome el alma, estabas triste pero tan llena de paz.

 Las palabras de aliento salieron de tu boca, no de la mía, yo sólo quedé muda como quien pisa tierra santa.

 Ahí mismo en tu mirada vi a Dios obrando uno de sus más lindos milagros, la paz que sobrepasa todo entendimiento.

 Para mí sos un pedacito de Dios caminando por la tierra, recordándome que todo tiene un propósito perfecto, que quien nos respalda es más grande que cualquier prueba.

 Una vez más te agradezco infinitamente por ser mi amiga, de manos siempre calurosas para cuando mi corazón te ha necesitado.

 Después de verte despidiendo a tu hijo de pie y alabando, esta amiga tuya sintió ver a toda la belleza del mundo junta, mi admiración no cabe en palabras.

 Y ya mi angelito de la guarda me dijo que nada puedo hacer por vos, porque Jesús de vos se encarga personalmente, pero aun así quiero mantenerme cerca, sólo para presenciar la belleza y el milagro de quien se reconstruye cada vez con más fortaleza.

 Te quiero muchísimo,
Carolina.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas