Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

Un poco ¨agüevado¨ pero héroe real

 En este momento de mi vida no podría escribir genuinamente de otra cosa que no sea del revoltijo de sentimientos que has despertado en mí.

 Mi hermanito viene un rato a estar conmigo y después se tiene que ir lejos a ver casos sospechosos de Covid-19, y es asmático.

 No vas nada feliz ni con actitud de héroe, aunque yo insista en decirte que los sos, vos no te lo creés, pero vas sin titubear, sabiendo muy bien a qué.

 No existe en vos aire de grandeza, sólo responsabilidad, un poco ¨agüevada¨, pero responsabilidad.

 ¿Será que los mejores actos al final se hacen así, sin sentirse grande, sin llamado de ángeles, simplemente haciendo lo que uno sabe que es lo correcto sin dudar?

 ¿Será que al fin y al cabo lo más meritorio que existe aquí es encontrar la satisfacción en dar consuelo al otro por medio de lo uno tenga para dar?

 Yo sigo insistiendo en que para mí sos un héroe, qué me importa lo que digan los demás, incluso lo que vos digás.

 Hace mucho de por sí dejé de creer en los héroes con actitud de pavo real y empecé a creer en los que hacen lo correcto cuando y como deben, sin pretextos.

 Dejame decirte héroe a vos y a tus colegas hoy, porque no sé si la historia me vuelva a dar este tipo de oportunidad, de corazón espero que no.

Tu hermana que te ama,
Carolina.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas