Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

Hoy la Sele empató, usted, ¿qué hará mañana?

 Claro que quisiera que la Sele ya estuviera clasificada, para inspirarme, vibrar y soñar con más triunfos, pero la vida continúa, y los jugadores acabaron de debutar su partido, el mío sigue.

 Y en este juego cada decisión y acción, por simple que parezca, puede generar bienestar o lo contrario, en mi vida y en la de los que me rodean.

 Por eso el deporte siempre debería ser una influencia positiva en una sociedad, porque nos recuerda que en las competencias como en la vida, a veces se pierde, a veces se gana pero el hacer las cosas bien siempre sigue valiendo la pena.

 La Sele sin duda nos representa frente al mundo y nos une como país, aún así mañana somos todos y cada uno de nosotros los que seguiremos construyendo país, los que conduciremos con prudencia o no, los que trabajaremos con amor y honradez o no, los que procuraremos tener familias unidas o no.

 Hoy fue la Sele la que metió un gol, tal vez y ojalá mañana sea usted el que le esté metiendo goles a la vida.

 Por mucho que el futbol nos emocione, su vida y la mía siguen siendo luchas apartes, las cuales merecen tanta o más emoción y celebración.

 Su partido y el mío siguen vivos, no lo olvide y merecen ser vividos a plenitud también.

 Con amor,

 Carolina.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas