Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida. Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio. Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él. Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
¿Que cuántos años tengo?
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
No es broma que algunas veces cuando me lo preguntan me quedo en blanco, sé por dónde ando pero el número exacto lo olvido a ratos, y me encanta, porque un número no define nada.
Otras veces, dependiendo del tono, me gusta decir: aproximadamente 70, porque los años que tengo no son los que pasaron, qué va, esos nunca volverán, los que tengo son los que me falta vivir.
Tengo la edad en donde la vida se vuelve más simple, por ejemplo ya no me da pena pedir o decir lo que quiero, ni mandar para el carajo a quien se lo merezca, con ironía o diplomacia, lo que la asertividad me ponga en el corazón.
Tengo la edad en donde aprendí que es inútil preocuparse por su rastro en mi cara o cuerpo, simplemente me levanto cada día y eso sí, les doy amor a ambos, porque estoy agradecida con ellos por ser mi hogar en este mundo.
Tengo claro que el reloj de mi espíritu es distinto al de mi cuerpo, pero también sé muy bien que uno incide en el otro.
Y por eso voy liviana; de los años vividos me interesan las enseñanzas y lo bueno es que a ellas no hay que cargarlas porque vuelven a como las voy necesitando.
Usted pensará que este es un ánimo que me saqué de la manga para escribir y ya, pues vieras que cada día lo vivo más plenamente y sé que otras personas maravillosas también.
Marianela Valverde, amiga, psicóloga, presentadora, modelo y empresaria, a quien admiro por su vitalidad y esfuerzo, nos comenta en el siguiente video lo que ella piensa al respecto:
Laura Camacho es otra estimada psicóloga y amiga, con quien trabajé y de quien atesoro algunas enseñanzas.
En el post de la semana siguiente ella nos detalla cómo se siente en esta edad en la que ya no somos niñas.
No se lo pierda porque sus palabras son un regalo al alma.
Me cuesta encontrar las palabras para explicar la energía de paz con la que me rodea el Creador. Creo que es parte de lo que me hace Cristiana, encontrar en Cristo esas palabras, simples, profundas y fuertes, no necesito explicar yo nada, ¿qué se puede agregar a lo siguiente?: ¨¿Y por qué se preocupan por el vestido? Observen cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan, y aun así ni el mismo Salomón, con toda su gloria, se vistió como uno de ellos. Pues si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se echa en el horno, ¿no hará mucho más por ustedes? Mateo 6:28-30 . . . #Dios #vidaplena #evolucion #fe #paz #conscienciaplena #elpoderdelahora #unanuevatierra #consciencia #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #meditacion #fulllife #peace #conciousness #cristo #jesus
Qué arma tan de doble filo es un teléfono inteligente en nuestras manos, puede construir o destruir fácilmente, puede ahorrarnos tiempo o tragárselo sin darnos cuenta. Muchos, y me incluyo, a menudo no tenemos tiempo, pero ¿cuánto se nos va viendo una pantalla? Estamos en la era donde corremos el enorme riesgo de creer que si lo publicamos existe, si no quedó disminuido, ¿qué valor le damos a nuestra privacidad? El ruido de las redes sociales está muy lejano de nuestras almas, no caigamos en el error, vivamos el amor, la paz, la felicidad, la familia, la amistad. Que lo publiquemos o no, es asunto aparte, primero asegurémonos de vivir, de grabar en nuestra alma, después si queda tiempo y aporta algo, pues se publica a gusto de cada quien. La felicidad verdadera llega de una mente en silencio, que dé espacio a experimentar la realidad, no de las historias de una pantalla que al final no son más que una versión reducida en bits de la belleza real a nue...
Ay sí qué lindura, como me amo… la pura verdad no es así de romántico el asunto, al menos para mí a ratos a sido súper rudo, más al inicio. Debo ser sincera porque siento que uno necesita saber que a veces, sanar patrones y heridas requiere pasar por donde duele. Por donde duele el alma y a veces hasta el cuerpo, al enfrentar la realidad de que para avanzar por ese camino hay que soltar un montón de ¨muletas¨ que hasta la fecha la mantenían a uno en pie, y que eso va a significar empezar a activar lentamente músculos que de momento están atrofiados por desuso, y muchas veces cuando usted los necesite no van a servir, dejando el suelo como destino que no hay que amar, pero sí a ratos, ni modo, aceptar. Sí le digo también con toda honestidad, ver como esos músculos poco a poco se despiertan, se fortalecen y le ayudan a uno a mantenerse de pie a punta de pura celebración de su propia vida, genera un sentimiento de libertad y plenitud que definitivamente tuvo q...
Comentarios
Publicar un comentario