Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

¡Deténgase, sienta la navidad!

  En este tiempo siento que cada luz navideña, cada atardecer asoleado, me recuerdan que no vine a este mundo a posar ni a ensayar, ningún minuto se repite y eso es un mensaje claro del Creador.

 Para disfrutar de la suntuosidad de una tarde de verano no hace falta esperar a que nada pase o deje de pasar, sólo se necesitan un par de ojos dispuestos y un corazón en el momento presente.

  Por eso de mi parte decido vivir este tiempo mágico sin exigencias de ningún tipo, sólo percibiendo a plenitud el misterio del portal de Belén.

 Persiguiendo y distinguiendo lo mejor y mayor, la vida, el amor, la paz que de ese momento y para la eternidad manarían de un sí a Dios, aún en medio del frío y la intemperie.

 Mi consigna no será cargada ni difícil, viviré cada encuentro y celebración recibiendo en mi corazón la gloria en la sencillez, porque eso es la navidad.

Foto: Carolina Ureña

 Es mucho menos de lo que la gente tanto hace, pero mucho más de lo que en realidad sienten.

 Es un poema de amor que no discrimina, al alcance de quien lo acepte gratuitamente.

 Es parábola de amor y vida, que se conquista en el silencio interior.

 Es belleza y paz sin límites brotando de un vaciarse de acumulaciones.

 Es un todo que depende de nada, porque lo que celebramos ya fue consumado para siempre en un humilde rincón de Belén.

 Con amor y alegría,
 Carolina.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas