Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

Dicen que me volví más enojona ¿Y qué?

Sí, me volví más enojona, incluso recuperé mi capacidad de estar abiertamente furiosa ¿Y qué?

No le gusta este cambio en mí ¿Y qué?

 Ya no estoy en el infructífero negocio de quedarle bien a usted ni a nadie más que a Dios y a mí misma.

 Sus deseos son su responsabilidad y los míos, pues la mía.

 Si no le pido que me venga a solucionar problemas ni a pagar cuentas, ¿dígame como para qué voy a necesitar su aprobación?

 De lo único que dependo es de mi propia paz.

 Por eso, tampoco piense que me enojo por deporte, no, que cansado, pero si compra muchos números para la rifa, puede que se la gane.

 Sí le digo una cosa, ya no me siento orgullosa de aquella sonrisa capaz de resistir a las groserías.

 Y ojalá no delate su falta de conocimiento tachándome de cristiana arrepentida, porque de los evangelios aprendí que si me quiero parecer más a Jesús tendré que ser capaz de sentir tanto compasión como disgusto, para todo hay un momento.

 Y si me cuenta la parábola de la otra mejilla, le tendré que decir que a mí Cristo con ella me hizo una hermosa invitación a devolver mal con bien, y a veces el bien incluye una lección de auto respeto.

 Sepa que las palabras que acaba de leer, no tuvieron la intención de ser bonitas, pero sí sinceras.

 En el fondo sigo siendo buena, y sé que no hay más fino regalo que la honestidad.

Con inmenso amor,
Carolina.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas