Padres gigantes

El mar es como la vida, si cruzo la parte picada, dónde las olas revientan, con una actitud de disciplina, diciéndome: ((¨siga a huevo¨)) de fijo logro llegar al otro lado, pero mareada y con naúseas, como la niña temerosa al mar, que la llevaban a Quepos 2 veces al año, que llevo en el fondo.
Eso es algo que no pude resolver con ninguna técnica conocida, una sóla cosa me sirvió para resolverlo y la verdad no lo puedo ni explicar a nivel físico, sólo mental.
En lugar de pensar en las olas como algo que tengo que resistir, me permití sentirlas y dejarlas ser, sin soltar la claridad de la meta.
Últimamente incluso mientras atravieso esa parte picada, canto como los Beatles: ¨When I find myself in times of trouble, Mother Mary comes to me, speaking words of wisdom, let it be, let it be, let it be¨.
Y magia, llego al otro lado mucho menos cansada, feliz y sin náusea.
Y me digo: A mí el mar me habla de Dios.
Con amor,
Carolina.
#diosesbueno #vidaplena #fulllife #beach #beachlifestyle #peace #conciousness #fiestadelavida #selflove #surf #ocean #waves #lifeinabathingsuit #bathingsuit #saludybienestar #armonia #amor #plenitud #amorpropio #alegriadevivir #gratitud #beatles #mothermary #costarica
Con esto me acuerdo de un viaje por
ResponderEliminarunos eventos en mexico hace como dos años y se parece el lugar