Padres gigantes

Amelí, no sé ni por dónde empezar con vos, bueno puede ser por el inicio: mi hermana te consiguió para su hija, cuando ellas vivían en casa de mis papás, recuerdo con ternura a mi sobrinita poniéndote vestidos de vuelos cuando estabas cachorra.
Venías de las cotizadas camadas de mi tío Armando, que con una mística realmente increíble, salida de lo normal, se dedica a cuidar cada detalle de los partos de sus perritas.
Cuando tus primeras dueñas se pasaron a otra casa te quedaste con mis papás, quienes a su manera, sin mucho lujo, pero con calor humano y constancia, te cuidaron, como a todos los que nos arrimamos a esa sombra fresca de mis dos robles eternos, mis papás.
Ya estás viejita y ocupás atenciones especiales, entonces tomamos la decisión familiar de que te vinieras a mi apartamento.
Cómo es la vida, como Dios tiene maneras increíbles de hacernos felices.
Sos un pedacito de todo lo que más amo en el mundo, que me traje al día día de mi vida, y ahora me persigue del cuarto a la cocina y la sala, a donde yo vaya, feliz y meneando el rabo, recordándome que donde crecimos las dos, estar juntos significa felicidad.
Por medio de vos siento la pureza del amor de Dios, que nos dio la Creación para disfrutarla y cuidarla.
Supongo que estos últimos días que hemos ido y venido juntas, quedarán escritos como el inicio de una historia hermosa, por medio de la cual Dios usó de nuevo la casualidad para asombrarme.
El Señor es infinitamente bueno, gracias por recordármelo cada mañana Amelí.
En medio de la ciudad, tu mirada de campo abierto, ha sido una alegría insospechada.
Con amor,
Carolina.
#vidaplena #evolucion #paz #dog #doglover #perrito #consciencia #armonia #plenitud #fiestadelavida #amorpuro #fulllife #peace #conciusness #purelove
Comentarios
Publicar un comentario