Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

Un día como hoy, uno más del amor


Yo sé que es pronto, pero llegaste ahora, justo cuando saboreaba la vida a flor de piel, y pues, tendrás que entender entonces que mi táctica es la de Benedetti, franca, sin simulacros, simple y profunda.







¨mi táctica es
ser franco
y saber que sos franco
y que no nos vendamos 
simulacros
para que entre los dos
no haya telón

ni abismos¨ Mario Benedetti
 Es más, esa resonancia mágica fue la que cruzó nuestros pasos, estoy segura.

 El repeler a los complejos vestidos de prepotencia y vanidad, deja espacio para que mi corazón descubra la calidez de corazones como el tuyo, y ese es mi hogar.

 Por eso con tanta paz te lo dije el primer día: me siento en casa con vos.

 En absoluto intimidada o encaprichada, más simple y delicioso, en casa, borracha de alegría y holgura. 

 Rodeada de tu risa sincera, y de tu alegría que opacó a la pirotecnia, y desde entonces mis ganas de abrazarte no han dejado de aumentar.

 Tal vez por eso fue tan natural que después de cinco pasos camináramos de la mano, y que lo único extraño fuera lo natural que lo sentí.

 Y no hay nada que anticipar, porque el ritmo es perfecto a tu son, el que percibo real, como todo lo que he visto de vos.

 Y así me supedito al momento presente, en el cuál vive infaliblemente la voluntad de Dios, que sé que coincide con la mía en cuanto a querer verte ser feliz.

 Con amor,
 Carolina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas