Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

Constructora de momentos

 A pesar de que ahora vivo gracias a Dios la gran mayoría del tiempo en paz y plenitud, tengo una enorme empatía por las almas que se sienten fragmentadas, bombardeadas por el miedo y la ansiedad.

 Mi plenitud actual proviene de ahí, fue ese desasosiego el que alimentó el ansia perenne de encontrar algo que me superara a mí misma en todo sentido y pudiera entonces armonizar el random de mis pensamientos.

 Con muchas verdades me encontré, y una de las más valiosas fue el entender que el Creador Supremo quiso que viviéramos en una dimensión en donde el único momento posible de vivir es uno: el presente, y sus omnisapientes razones tuvo para decidirlo así.

 Por mucho que le preocupe su futuro o le duela su pasado, trate de entender una realidad que por básica tendemos a ignorar: nunca, por los siglos de los siglos un ser vivo ha podido vivir una milésima de segundo en el pasado o en el futuro.

 Qué liberador fue para mí el comprender la inutilidad de una mente sobre activa, ocupada en mezclar pasado, presente y futuro, comparándolos, haciendo ecuaciones entre ellos; que ejercicio tan inútil y propio de una ignorancia letal.

 Al desaparecer tanta tarea mental y emocional se abrió un espacio enorme, que por amplio ya me permitió respirar mejor. 

 Pero además en él la energía encontró su sano provecho en una sola tarea: construir el momento presente, aportarle magia, amor, paz, color y lo que desee, al fin y al cabo será sencilla la tarea porque hay sólo un presente a la vez.

 Me encanta verme como una constructora de momentos mágicos, en los cuales trabajo por mis sueños, lucho por mi bienestar, cumplo con mis obligaciones, y disfruto de mi tiempo libre, todo lo anterior sin el peso de la sobrevivencia, porque no sobrevivo, ¡vivo!

Con cariño enorme,
Carolina.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas