Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

A quien no merece menos que verdadero amor

 Foto: Carolina Ureña.

Puede que mis conceptos suenen idealistas, poco reales, pero yo sé que no es así, y vos sin decirme nada, me lo recordás.

 La matemática del amor, aunque descabelladamente loca, de alguna forma siempre alcanza la perfección.

 Por eso te invito a empezar a desenvolver ese tremendo regalo capaz de dar sin quitar.

 No pido nada para mí, yo sólo quiero que seas feliz, porque lo merecés tanto.

 No tengas miedo, abre tu corazón, pero no a mí ni a nadie, sólo al verdadero amor.

 Al que no se invento ayer ni hace un siglo, nació con la Creación porque viene del Creador, la fuente perfecta, que da sin esperar, que no ata, ni juega a engañar.

 Veo más de lo que te imaginás, y en tu corazón vi uno que no merece menos que lo real, y aunque deseara ser yo quien te lo pueda dar, más deseo que lo recibás en verdad.

 Que nadie le reste pureza a tu mirada, que no te vendan soberbia vestida de rosa sin espinas, yo sé que no es fácil engañarte pero a veces las almas buenas caen.

 Que tu alegría santa se alimente con la sorpresa de un regalo que nunca se termina de desenvolver, ni de descubrir, ni de aprender, porque así es el verdadero amor.

 No se adueña de nada, sólo aprecia lo que tiene, y en esa sintonía no existe un mañana ni un pasado para cultivar, sólo un eterno ahora que se aprovecha con pasión.

 Pero por sobre todas las cosas cuida lo que tu corazón fuerte sabe, no sé quién te lo enseñó o cómo, pero lo hizo tan bien que sospecho que tuvo que ser Dios.

 Sin nada más que poder decir,
Carolina.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas