Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

Mi todo...

Si no fuera por tu fuerza creadora dentro de mí, ¿de dónde sacaría valor para seguir amando libremente después de las heridas?

 Si no fuera por tu mano potente liberándome, ¿bajo cuántas capas de miedo estaría cubriendo mis sentimientos?

 Si no fuera por tus palabras santas y tiernas en mis oídos, ¿cuál sería la profundidad y anchura de las raíces de mis dudas?

 Si no me amaras primero, ¿quién más lo haría?

 En ti me muevo y existo, aunque a veces sin mencionarte, no hay un segundo que te deje de pertenecer, ni tan siquiera en los muchos que te fallo.

 Ni en ellos te siento distante, porque tu amor no es como el mío, el tuyo no tiene rastro de egoísmo ni prepotencia.

 Aunque prepotente eres por naturaleza, porque todo lo podés, y de ahí que a pesar de la diferencia pudiste achicarte a mi altura para abrazarme y nunca soltarme.

 Y ese abrazo es mi paz, nos hemos amado, y de aquí en adelante nada será igual.

 Te escucho en el viento, en el agua, en mis seres queridos, sos más yo que yo, soy más vos que yo, y no hay otra piel que desee habitar, aparte de ésta que sé que amás.

 Gracias por tu amor hecho carne en los demás, sé que me los diste para que de la fuente perfecta comparta el amor, y que de mí ellos reciban un poco de vos.

 Es un privilegio que no me cabe en la mente pero sí en el pecho, de alguna forma misteriosa que no entiendo pero siento.

 Lo que te pido es simple pero inmensurable, que no me falte mi capacidad de vos, mi Dios y mi Todo...

 Con amor,
Carolina.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas