Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

Método garantizado para que lo dejen de amar

 Si necesita que alguien lo deje de amar, no busque más, yo le tengo la solución:

 Empecemos entendiendo que el amor implica un sacrificio casi constante del yo, por tratar de hacer feliz al ser amado.

 Por eso cierto, es una tarea difícil la que está realizando el otro al amarlo, pero la misma le causa un placer tan inexplicable, que no lo dejará de hacer fácilmente.

 Pero tranquilo, tampoco es para nada una tarea imposible.

 Habrá escuchado que el amor siempre perdona, eso es verdad.

 Pero, si pide perdón por un mismo error, reincidiendo en él sin muestra de avance, el que ama empezará a sentir que en lugar de desear perdón, lo que usted busca es manipulación, y ahí empieza la fragmentación sistemática.

 Podrá mostrar intentos de avances, pero que no sean sinceros, porque basta el más pequeño acto de rectificación honesta para reforzar el sentimiento.

 Al inicio puede parecer que no hay avance, pero si persiste le aseguro que cuando menos se lo imagine, verá los resultados.

 El siguiente paso es mostrarse complaciente, desprendido, pero sin enfocarse para nada en las verdaderas prioridades y necesidades de la otra persona, si no que en el fondo queriendo auto complacerse.

 Razonemos, el que lo ama ha estudiado sus deseos y carencias para poder complacerle genuinamente, cuando usted no lo haga así lo notará y se sentirá engañado, eso sí que funciona, puede que lentamente pero funciona.

 Recuerde que al otro en verdad le interesa que la relación funcione, use eso a su favor, por ejemplo, en pos de que todo fluya, ya le habrá confesado detenidamente cuál es ese defecto de los demás que lo o la desequilibra en especial, ejecútelo.

 Puede cometer muchas faltas que no ayudará en nada, pero esa en especial mostrará falta de empatía, y eso, cuando de amor se trata, tiene poder.

 Realizando bien lo anterior mi amig@, es más que suficiente, y le voy a explicar por qué.

 Un efecto secundario de lo anterior es el sufrimiento, el cuál es además un gran maestro.

 Sin darse cuenta, al final del proceso le habrá enseñado tanto a esa persona, que desarrollará una alta sensibilidad para repeler a los que confunden el miedo con el amor.

 Así que puede que le tome tiempo volver a abrir su corazón, pero cuando lo haga es muy probable que sea porque alguien con una noción correcta de amor lo o la convenció. Y esa será una buena unión que le facilitará recordarlo a usted sin amor ni dolor.

 Además andará tan ocupad@ en asuntos superiores a los que usted le ofreció, que no tendrá en absoluto afán de hacerle ningún daño o aparecerse en su vida.

 Como puede ver, es un método eficaz, garantizado y que se sostiene en el tiempo, no busque más.

Con estima,
Carolina.

Foto: Mauricio Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas