Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

¿Me presta un ratito su corazón?

 Un día como hoy, con el afán de captar lectores, podría analizar como va el partido de la Selección de Costa Rica contra Trinidad y Tobago, o tocar algún tema de actualidad, pero quienes me conocen saben que al menos para este blog, simplemente no puedo seguir tendencias.

 Aquí yo decidí que abriría mi corazón y lidiaría con las consecuencias.

 Y me atreví a apostar por un vínculo con un público al que no se le puede mentir, porque instintivamente lo notan.

 De esas personas que aprecian más lo auténtico, que lo políticamente correcto.

 Y es que me encanta pensar que detrás de cada post está usted, más que codificando, sintiendo.

 Puede que estas lineas no tengan mucha ciencia pero descobijan a un alma llena de defectos y virtudes, como la suya, y mi motivación es que por eso que tenemos en común, logremos una conexión.

 Yo la siento cada vez que me dispongo a escribir, porque sé que no tengo que echar mano a estadísticas o datos externos; incluso cuando hablo de otros autores lo hago sólo si ellos han logrado cautivarme.

 Por eso hoy, todavía un poco más dispersa que de costumbre, decidí escribir sólo para bendecirlo y agradecerle a usted.

 Porque si esta es la veinteava o tercera vez que abre unos de mis post, creo que ya sabía que no encontraría un derroche intelectual o informativo, si no que simplemente desnudaría a un corazón, a veces vibrante, otras cansado o triste, pero más allá de todo eso pleno por la bondad de Dios.

 Y hoy incluso más gracias a usted que me ha dado el regalo invaluable de su atención y bondad.

 Con inmenso amor,
 Carolina.

Foto: Mauricio Mora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas