Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

Tu río de agua viva

Foto: Mauricio Mora.  
 Mi oración hoy es que a cada día y segundo de mi existencia me ayudés a no olvidar en dónde exactamente me espera la plenitud de vida.

 Quiero encontrar el sentido de mi existencia en el brillo de los ojos de mis seres queridos y también en el de la cajera del súper, deseo constantemente notar, sentir el regalo de estar rodeada de seres humanos únicos, maravillosos, capaces.

 Que pueda ver en las latas herrumbradas de los techos el paso del tiempo, y en las latas frescas al ser humano en acción, y notar que en todo hay arte.

 Que me deje enseñar por la planta que resiste al incesante viento, negándose a quebrarse.

 Por lo que más querás, que no deje de encontrar perfección en la flor, la hoja, la espina.

 Que cierre los ojos y pueda vaciarme de todo para ser una contigo y ahí poder volar.

 Quiero vivir, que rebose tu río de agua viva en mí.

 Pero que no lo busque en donde dice el mundo, en grandiosidades frías y triviales, te ruego que me ayudés a resistir mi propio ego, yo quiero realmente estar viva.

 Dejame sentir la riqueza de un alma sin intentar verla con los ojos.

 No permitás que me deje engañar, quiero caminar cantando y bailando.

 Con o sin razones, más bien sin tener que pensar en su ausencia o presencia, con la mirada muy por encima de ellas.

 Caminando hacia el cielo, en contemplación de tu amor y gracia hechos vida plena en mí.

 Con amor eterno,
 Carolina.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas