Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

Las buenas personas sufren también


Cuando alguien que amás en realidad, necesita de tu ayuda para levantarse, se siente como si la vida te estuviera haciendo un favor al permitirte estar ahí.

 Eso no quita que brindar el auxilio pueda resultar cansado, pero es un cansancio con sabor a paz, ¿y qué puede haber mejor?

 Ésta es otra razón para que lo más valioso en la vida sea sembrar amor del bueno, entre varios que lo compartan, se encontrará solución para lo que sea, incluso en el fin del mundo.

 Por eso es cierto que el amor es para valientes, porque el sí será siempre la respuesta favorita.

 ¿Me entendés ahora mi cielo?, estoy agradecida de poder estar acá de rodillas implorando a Dios que te dé fuerzas para levantarte, porque sé que juntos lucharemos lo que sea necesario.

 Hoy más que nunca atesoro las veces que vos me auxiliaste a mí sin pretextos, en medio de la noche, con una sonrisa en el rostro y tibieza de corazón.

 Cada vez que me necesités, me permitirás descubrir a un nivel más profundo la razón de para qué estoy aquí.

  Y así es, qué te puedo decir, las buenas personas como vos sufren también, Dios lo permite para llevarlas más allá de lo obvio y descubrirles verdades hacia una vida plena que no todos ven.

 Pero una cosa sí te digo, en ésta somos uno y a la vez mucho más que dos, de la mano de Dios descubriremos el tesoro detrás de esta dificultad, 

 Con amor eterno,
 Carolina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas