Padres gigantes

Imagen
                                              Dibujo: Johan Brenes Este cumpleaños lo he querido celebrar con todo, y como no celebrar a este par de gigantes en mi vida.    Siempre han regado mi corazón con sencillez y constancia, lo extraordinario lo han hecho al hacer día a día lo ordinario, con inmenso amor, tantas veces en total silencio.  Un día de éstos un amable amigo de mi pueblo, Santa María de Dota, me pidió una foto de ellos porque los quería dibujar, éste es el resultado, me dijo que ellos siempre han sido muy amables con él.  Ellos son así y no tengo cómo agradecer a Dios el regalo de sus vidas. . . . . #padres #heroes #amordehija #losmejores #familia #family #fulllife #vidaplena #evolucion #fe #conscienciaplena #armonia #amor #plenitud #fiestadelavida #diosesbueno #alegriadevivir #gratitud #fulllife #peace #conciousness

¿Me amás mi amor?

Pensalo bien antes de contestar una pregunta así.

Te amo, es una expresión linda y a la vez incierta porque dependiendo de la persona y el momento de su vida, puede significar distintas cosas, al punto de poder llegar a ser un tema muy complicado.

Y he aquí una más de las razones por las que vivo enamorada de Jesús, él es quizás el personaje más profundo de la historia, pero a la vez fue capaz de dar toda una cátedra de temas complejos en tres palabras: ¨Una misma carne.¨

 Con lo anterior él quizo especificar que cuando una pareja une sus vidas, el instinto de protección y búsqueda de bienestar que se tiene naturalmente por uno mismo, se expande hacia el otro.

 O sea, que si yo deseo que mi pareja me respete y sea fiel, de corazón yo querré la mismo para él y haré lo que esté a mi alcance para que lo perciba y reciba así.

 Por lo que el amor no se trata de tener encerrada a la pareja, siendo fiel a la fuerza, si no más bien en crear confianza y devoción real.

 Si se es una misma carne, se deseará una vida plena, equilibrada para el otro, y eso incluye familia, trabajo, amigos.

 Desearemos que nuestro compañero disfrute de esos espacios, que a la larga fortalecerán la relación si se saben manejar.

 Y es que nunca querrás para tu propia carne algo distinto al amor, respeto, plenitud y libertad.

 Ojalá aprendamos a no tratar de acomodar a nuestra conveniencia, lo que ya fue bien dicho y enseñado por la sabiduría misma: Jesús.

Carolina.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué bonita te ves así

Padres gigantes

Cuando me etiquetas me niegas